Tiaras para novias

Preparando los posts relacionados con la fantástica boda monegasca entre Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco, he considerado oportuno elaborar un post que tenga relación directa con los peinados de novia con tiara que podemos encontrar en el mundo de la moda de las bodas.

Siempre se ha dicho que el día de tu boda te sientes como una auténtica princesa en un cuento de hadas… y, ¿qué es lo que más caracteriza a una princesa? pues su corona, o tiara en este caso.

Existen miles de combinaciones para colocar una tiara, desde recogidos altos o bajos, semirecogidos, como el que lució Kate Middleton en su boda o incluso melena suelta. Eso sí, la tiara siempre debe ir acompañada de un velo o mantilla, que le da un toque impresionante de elegancia y glamour.

Aquí os dejamos con una muestra para que os hagáis una idea del toque de distinción que aporta un complemento como una tiara de novia:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>