La Duquesa de Alba contraerá matrimonio el próximo otoño

De obligado cumplimiento es en Bodaweb hacernos eco de la noticia, que sin duda, será la noticia del año y que para nosostros, comentaristas de bodas, va a ser todo un lujo y una experiencia comentar todos y cada uno de los detalles que veremos en la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez.

Sí, ya se ha confirmado la noticia: Cayetana Fitz-James Stuart contraerá matrimonio con Alfonso Díez, no en Ibiza como se había especulado sino en la capital Hispalense. La fecha concreta está más en el aire aunque sí es cierto que se apunta a finales de septiembre o principios de octubre como el momento adecuado para la ceremonia.

Este será el tercer enlace para la jefa de la Casa de Alba casada en 1947 con el ingeniero industrial Pedro Luis Martínez de Irujo y Artazcoz del que enviudó en 1972. En 1978 contrajo matrimonio con el teólogo y ex sacerdote Jesús Aguirre también fallecido ya en el 2001.

En cuanto al novio, Alfonso Díez sabemos que es funcionario y 24 años más joven que ella. Amigo de la Duquesa desde hace muchos años, es uno de los once hijos de José Díez, personaje que fue  muy popular, querido y respetado en Palencia su localidad natal.

Los rumores de una posible relación entre ambos surgieron a principios de 2008 y a fecha de hoy podemos hablar ya de una boda inminente, a pesar de los rumores que apuntaban que los hijos no estaban a favor de este matrimonio.

Desde aquí, sin duda alguna, estaremos al corriente de todas las novedades y preparativos que vayan surgiendo en torno a este enlace matrimonial y, por supuesto, no perderemos detalle de tan importante acontecimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>