Ramo de novia para novias Cáncer

Signo del horóscopo perteneciente al grupo de los signos de agua caracterizados por su sensualidad, intuición y misterio. Novias Cáncer, os caracterizáis por ser muy cambiantes, tímidas en algunos momentos y muy lanzadas en otros.

Son muy tenaces, intuitivas y espirituales y suelen tener bastantes cualidades para el arte, la escritura y la poesía. Buen manejo del discurso, buenas oradoras y por ello saben controlar, atraer y cautivar a las masas.

Como esposas son románticas y apasionadas, sinceras y fieles; se caracterizan por sentir un desmesurado amor por su pareja y su familia. Son ingeniosas amas de casa, muy maternales y hogareñas.

Para su ramo de novia serían muy adecuadas las hermosas rosas, tulipanes, margaritas de colores muy claros y suaves, arreglados de manera muy discreta. Nada llamativo. Sería recomendable darle un toque de color con el azul para evocar la espiritualidad.

Estos post también os pueden servir para prestar atención a vuestro perfil también a la hora de elegir, sobre todo, vuestro vestido de novia. En ocasiones tenemos dudas a la hora de elegirlo ya que como es un día tan tan especial queremos que sea lo más y nos planteamos rompen nuestros propios moldes a la hora de elegirlo. Pero nunca perdáis de vista vuestra personalidad, así seguro que elegiréis el vestido, complementos y ramo adecuado, os sentiréis guapísimas y, sobre todo, cómodas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>