Jesús del Pozo para novias 2012

Como ya me imagino estaréis al día de las últimas noticias, el pasado 13 de agosto falleció el fantástico diseñador Jesús del Pozo. Además de sus fantásticas aportaciones en el mundo de la moda street y también de los perfumes, Jesús del Pozo también nos quiso dejar su legado a través de fantásticos diseños en el marco de las bodas.

Por eso, desde bodaweb hemos querido rendirle homenaje dedicando uno de nuestros post a la última colección de vestidos de novia para novias 2012.

Una colección que se caracteriza por la evolución de sus líneas y la recuperación de los característicos volúmenes de su firma. La inspiración oriental es una de las huellas de esta fantástica colección.

Para elaborar sus diseños y convertirlos en vestidos de ensueño  utilizó puntos de fuga, cortes al bies, efectos gráficos y asimetrías combinados a la perfección.

Las faldas son vaporosas y los efectos de los vestidos increíbles y para ello utilizó tejidos como gasa, organza, brocados o mikados que se plegan como auténticas piezas de “origami” japonés.

En contraposición con la colección del año pasado, Jesús del Pozo quiso apostar por tonalidades como crema o estampados florales acompañando siempre al eterno blanco.

En resumen, una colección muy íntima, pensada y diseñada para novias con un estilo sencillo y natural.

Aquí os dejamos con una muestra de esta fantástica colección:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>