Luna de miel de Fran Rivera

Hace unas semanas que pusimos el post de la boda de Fran con Lourdes, pero nos olvidamos de su luna de miel. Fue inmediatamente después a su matrimonio. Se les pilló en Madrid gestionando su ansiada luna de miel, y parece ser que el destino será la República Democrática del Congo.

Con el reciente matrimonio, la pareja rebosa felicidad. No hay más que verles. El famoso ex torero se dio con su amada el “si quiero” en la finca de Fran y Cayetano, “El Recreo de San Cayetano”, donde el pobre Paquirrín no fue invitado.

El Hola sacó en todos los quioscos el gran reportaje sobre su enlace. Se ve a los novios muy emocionados, a invitados con mucho glamour y elegancia, y el cambio de vestido de Lourdes para la noche.

Después del enlace, como ya hemos comentado, se les pilló en Atocha preparando la luna de miel al país africano. No han esperado casi nada para el viaje de novios, donde se relajarán de los nervios de la boda y de todo lo mediático y se darán todo el amor del mundo.

Fran estaba tan contento que hizo las siguientes declaraciones: “fue muy emotivo y muy bonito, uno de los días más felices de mi vida”. Todos estaban muy contentos con el, parece ser, amor definitivo y verdadero de Fran.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>