Bodas en la playa

Cada vez son más las parejas que se dan el “sí, quiero”  en ambientes naturales. Uno de los ambientes más deseados y buscados es el de la playa, un ambiente idílico, siempre y cuando sepamos elegir elementos nupciales en consonancia con este tipo de ambiente.

En primer lugar tendremos que tener en cuenta el clima, normalmente será adecuado celebrarlo en verano, o en estaciones de transición en las que el clima no sea muy frío, o impredecible y pueda llovernos. Con respecto al clima, tendremos que tener en cuenta que en la playa el sol suele ser bastante intenso, por ello, será necesario adecuar la decoración, por ejemplo, con unos toldos para que los invitados puedan sentirse cómodos.

En segundo lugar, es importante tener en cuenta el traje, tanto del matrimonio, como de los invitados, este debe ser fresco y más sencillo, con un calzado más apropiado para la arena. Con respecto al vestido de novia, no le será complicado encontrar vestidos con estas características, ya que cada vez son más los diseñadores que se lanzan a crear vestidos apropiados para todos los ambientes.

En tercer lugar, y dependiendo de la playa en la que decidamos celebrarlo, es importante tener en cuenta el acceso a ella, ya que si queremos celebrarlo en una cala muy alejada, quizás el transporte puede complicarse, y por supuesto siempre tener en cuenta las demandas particulares de los invitados, por ejemplo, con personas con movilidad reducida.

Pero si estamos dispuestos a hacerlo, y nos esforzamos al máximo en su preparación,de seguro nuestro enlace, será inmejorable.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>