Lencería nupcial

A pesar de que sea un elemento que no se muestra a simple vista, es fundamental para que la novia se sienta a gusto el día de su matrimonio.

Es un aspecto con el cual la novia puede jugar más,y ser más atrevida. Existen muchos tipos de lencería nupcial, y aunque no distan demasiado de la ropa interior convencional, existen diferencias, como el tipo de tejido, suele ser más suave y detallado (encaje o licra), el diseño ( sencillo, aunque no liso), o el color (preferentemente blanco).

Es tan importante esta lencería que muchas firmas se han lanzado a la piscina para crear la ropa interior más femenina y única para el día de tu boda. Tanto es así que ha surgido una nueva linea de lencería, llamada moldeadora, porque se ajusta perfectamente al cuerpo de la novia, y la permite lucir aún más espectacular. Existen varios tipos de lencería moldeadora:

1- Bustier, o panties de control: Estos dos tipos son ideales para los vestidos de novia estilo “gala”, o “línea A”, que se ajustan a la cintura y se despliegan en la cadera. El bustier, permite dar soporte al busto y la cintura, preferiblemente si el bustier es de línea larga, ya que se extenderá hasta debajo de la cintura, dando el efecto deseado. Los panties de control, se extienden desde debajo del pecho, por la cintura, hasta la cadera, es ideal, ya que realza los senos y alisa la barriga.

2-Bustier, shorts de control, y los sostén strapless : Nuevamente podremos usar los bustier, para los tipos de vestido “trompeta”, “sirena” y “funda”, siempre y cuando el bustier sea de modelo largo, para que coja también la cintura. Los shorts de control son ideales para afinar los muslos y levantar los glúteos. También comprimen la cintura y la barriga. Todo ello combinado con un sostén strapless, que tenga un buen soporte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>