Consejos para elegir vestido II

Como en el post anterior en este os seguimos dando consejos sobre la adecuación de vuestro vestido y cuerpo:

3- Cuerpo oval: Los cuerpos con esta forma se caracterizan por ser redondeados, teniendo más ancha la cintura  que las caderas y el pecho, auqnue este también destaca por su volumen. Para disimularlo, y hacer que la forma se vea más redondeada sería conveniente utilizar tejidos que no marquen demasiado cómo el satén, que no estaría recomendado para este tipo de formas y que no tengan demasiados pliegues o adornos, lo más adecuado serían tejidos que caigan desde los hombros, asimismo tejidos sueltos como la seda o la organza son ideales. También pueden ser adecuados los de dos piezas, con una falda plisada, y un corpiño más ancho y sin muchos adornos que marque unas zonas y disimule otras.

4- Cuerpo rectangular: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener pocas curvas, poco pecho y pocas caderas, es decir son cuerpos rectos, por ello, no es muy recomendable utilizar tejidos muy pesados, ni tampoco vestidos con formas muy ajustadas. lo más recomendable en estos casos es utilizar algún vestido tipo fiesta, que no marque las caderas, ya que es suelto, y en el que no haga falta tampoco tener mucho pecho para poder lucirlo, además es conveniente añadir algún adorno en la cintura para realzarla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>