Los niños en las bodas

Si entre tus invitados hay muchos niños convendría que pensases qué hacer con ellos para que disfruten de la fiesta de una forma ajustada a su edad,  ya que si se aburren y empiezan a llorar sus padres se tendrán que ir temprano a casa.

En bodaweb.es también hemos pensado en esto. Estas son algunas de las ideas que te proponemos como entretenimiento para ellos:

– Los caleidoscopios, tubitos con jabón para hacer burbujas o golosinas mantendrán ocupados a los niños por horas.

– Que haya un caguro para que controle a los niños y los entretenga también será un detalle que los padres te agradecerán.

- Otra idea ingeniosa para entretener a los más pequeños es asignarles una mesa especial para ellos con comida diferente y hojas con lápices de colores para que se divientan mientras comen.

– Al final del banquete y haciendo un inciso, puedes darles un poco de protagonismo obsequiándoles con un precioso globo de helio a cada uno. Un truco para que no se les vuele a lo más alto es anudarles otro globo inflado con aire normal al otro extremo de la cuerda. Esto hará que el globo de helio quede a una altura a la que si sueltan el globo, ellos mismos lo puedan alcanzar.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>