El coche de tu boda (Segunda parte)

Como ya os prometimos en el post anterior relacionado con coches para bodas aquí está la segunda parte de “El coche de tu boda”. Para este segundo post he querido centrarme en las calesas o coches de caballos y en las motos decoradas para bodas, incluso en una “moto-limusina”.

Es verdad que las calesas se utilizan más y son más propicias para ciudades donde el clima es muy suave y veraniego, aunque si los novios se casan en los meses de verano también puede ser una muy buena idea. Si bien es cierto que las empresas que más se dedican al alquiler de este tipo de carruajes suelen estar ubicadas en el sur, como en Jaén o Talavera de la Reina, pero bueno, todo es cuestión de preguntar e informarte acerca de lo que tu ciudad te puede ofrecer. No se puede negar que le da un toque muy romántico a la boda y, desde luego, será difícil que los novios pasen desapercibidos.

LAS CALESAS:

Se trata de modelos de carruajes exclusivos y elegantes tirados por uno o dos caballos y dirigidos por uno o dos cocheros perfectamente uniformados. Los asientos suelen ser de cuero bien negro o blanco y el resto del carruaje de madera. Dentro de las calesas podemos encontrar diferentes tipos:

(Phaeton) o Faeton Ecijano:


 

Sociable vis a vis:


 

Wagoneta:


 

Esta última es muy antigua, imaginárosla adoranda con unas flores, le da un toque muy bonito.

Y para los amantes de las motos también existen algunos modelos preparados para bodas.

MOTOS:

Están las clásicas motos:

Harley Davison, Yamaha, etc decoradas para una boda con flores o lazos blancos:

 

a algo muy original, las “moto-limusinas”:

 

¿Que os ha parecido? Esta última opción tiene muy buena pinta, mirad el interior! pero cualquiera de las dos opciones son muy jugosas. Y la última me encanta!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>