Pon un fotomatón en tu boda

Podemos decir que ya casi todo está invitado en el tema de las bodas. Esta idea que os proponemos es una idea muy original y divertida. Sobre todo es un entretenimiento para los invitados además de una manera rápida de llevarse un recuerdo de un día tan especial.

Esta idea es la de alquilar, por parte de los noviosUN FOTOMATÓN: Ha sido el hit de las bodas de 201o,  lo está siendo en las del 2011 y promete para las futuras bodas de 2012.

Con esta idea los invitados pueden sacar tantas fotos como ellos quiera. No existe límite. Pueden hacerse tantas fotos como les apetezcan: individuales, en pareja, en tríos, en grupos, etc..

Si quieren pueden pedir a los novios que les acompañen al fotomatón para que puedan llevarse fotos con ellos.

Además se podrán llevar en el momento un recuerdo inolvidable del evento… y divertido, sin duda!!!!.

Las fotos están disponibles en línea hasta 60 días después del enlace y los novios reciben un CD de todas las fotos del fotomatón.  Junto a esto se venden unos álbunes que los invitados pueden comprar y luego en casa, tranquilamente, pueden hacer su propio recuerdo personal de la boda pegando las fotos que se han hecho en el álbum.

Otra idea es que el grupo de amigos de los novios se hagan fotos, compren un álbum y les escriban dedicatorias y frases y se lo entreguen al final del día; un recuerdo rápido y “recién sacado del horno”. Seguro que a los novios les hará mucha ilusión.

La idea central es colocar el fotomatón en el salón donde vaya a tener lugar el banquete. Lo más adecuado es a la entrada, en un hall del salón de bodas pero no ponerlo en funcionamiento hasta que comience el baile; es el momento más distentido de la boda y cuando los invitados están más relajados.

Es una idea muy divertida que seguro no dejará indiferente a nadie. Es un complemento muy divertido y original al clásico reportaje de bodas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>