Elie Saab para bodas y novias 2011

Os presentamos la colección para novias y bodas 2011 de Elie Saab. Creo que sobran las palabras, cuando veáis las imágenes. Es una colección muy original, a la par de preciosa. Vestidos joya para bodas, para lucir en la alfombra roja o para una novia que buscan originalidad, cambiando el clásico color blanco, crudo o crema por colores tan de moda como el rosa melocotón o gris perla propios de la novia del futuro. Son una apuesta preciosa.

VESTIDOS DE ELIE SAAB PARA BODAS Y NOVIAS 2012 COLOR ROSA MELOCOTÓN:

VESTIDO DE LA IZQUIERDA: Se trata de un vestido en color rosa melocotón con escote ilusión en gasa de seda, cuerpo entallado y falda cubiertos por aplicaciones de tela en 3D con motivos florales e incrustaciones de cristales de strass.

VESTIDO DE LA DERECHA: Vestido para novias 2012 en color melocotón también, de corte recto, escote de pico y abertura lateral en la falda, de tela bordada con incrustaciones Swarovski.

Vestidos de novia en color rosa melocotón, de similares características, con falda ceñida al cuerpo con cinturón bajo el pecho, marcando la cintura e incrustaciones de tela en 3D por toda la falda. Destaca el escote del vestido de novia de la izquierda que es muy sugerente y sexy con incrustaciones de tela en 3D también en el escote. Ambos bordados con cristales de Swarovski.

VESTIDOS DE ELIE SAAB PARA BODAS Y NOVIAS 2012 EN COLOR GRIS PERLA:

VESTIDO DE LA IZQUIERDA: Vestido de novia en color gris perla vintage, con exagerado escote, muy sensual y abertura central en la vaporosa falda. Delicadas aplicaciones de tela tridimensional en el pecho y sutiles bordados con pedrería en el talle.

VESTIDO DE LA DERECHA: Romántico vestido de novia 2012 también en color gris perla vintage. Corte princesa, con cintura marcada y sutiles aplicaciones de tela en 3D y bordados con hilos de plata e incrustaciones de cristal de Swarovski.

No me digáis que no os da la sensación de que estamos viendo a una novia futurista… y estos vestidos quedarían genial, con los ramos de cristales de Swarovski del post del otro día…. eso look nupcial sí es propio de una novia futurista.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>