Pronovias, 2013, las capas triunfan

Pronovis no quiso tampoco perderse la fantástica pasarela Gaudí Novias 2013 y fue el broche que la culmino. Presentó una impresionante y fantástica colección que lucieron, entre otras, la invitada al evento Karolina Kurkova.

Los diseños de Manuel Mota y Elie Saab realizan impresionantes diseños en exclusiva para la firma. Colecciones caracterizadas por la presencia incondicional de los motivos florales, Le Jardin des Reves.

Por otro lado, como avanzamos en el título de este post, las capas fueron las grandes protagonistas. Complemento nupcial que se está imponiendo con mucha fuerza entre las futuras novias y será pieza clave e indiscutible en las bodas del próximo 2013.

Las hay de muchas maneras, anudadas al cuello, hasta media espalda, en forma de capelinas de encaje, asimétricas en tul, organza o seda y sobre todo, las que más predominaron, las largas hasta los pies desterrando el clásico y tradicional velo nupcial.

Los diseños también son muy originales tales como vestidos de novia cortos que incorporan cola de varios metros, leggins o simplemente pantalones.

Tradicionales recogidos con moño alto y cara despejada que completaban con unas sencillas diademas de doble tiras. El protagonismo, sin duda, queda prácticamente en exclusiva para el vestido de novia.

Aquí os dejamos con una muestra de todo esto, como veis, la moda nupcial está avanzando y evolucionando a pasos agigantados y tenemos que ponernos todos las pilas para asimilar estas nuevas tendencias:

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Cómo veis las capas como sustitutas del tradicional velo? ¡Impresionante Karolina Kurkova!

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>