Maquillaje de novia: Piel y mirada

El maquillaje de la novia es el más importante, aunque en ocasiones también se le puede dedicar tiempo al del novio. En general el maquillaje de una novia debe de ser un maquillaje natural, que deje ver la belleza de la novia.   Lo más importante es buscar una base lo más similar al tono de su piel y si es posible «personalizada». Para ello existen algunos tipos de empresas que se dedican a crear una base ideal para el tono de la novia.  Además también debe de ir acompañado del  matizador o corrector más adecuado, verde rosa, amarillo etc. El matizador aportará mucha luz y corregirá las ojeras, manchas, imperfecciones   o signos para dejar una cara y piel de la novia perfecta. Un resultado sumamente natural, la piel de la novia se verá como nueva y resplandeciente para su gran día.

Respecto a la sombra de ojos evitaremos sombrar, podemos utilizar un lápiz y difuminarlo, pero hay que tener mucho cuidado y no cargarlo excesivamente. Queda muy bonitos si los remarcamos con una fina linea a juego con el color de los ojos, para resaltar una mirada mucho más natural.

La máscara de pestañas podemos elegirla de color negro o marrón, este último caso es mucho más recomendado para rubias. Este último accesorio será el que le de una mirada impactante que los dejará a todos sorprendidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *