Maquillaje para novias 2012

En posts anteriores os hemos presentado ya un adelanto de lo que se va a llevar en el mundo de las bodas el próximo año 2012. Hicimos varios posts dedicados a la Bridal Fashion Week que tuvo lugar en Barcelona y que presentó las colecciones de famosos y maravillosos diseñadores.

Así pues, hemos considerado oportuno elaborar un aperitivo de lo que serán los maquillajes para las novias de 2012. Y, a tenor de lo que se presentó en la pasarela de la Bridal Fashion Week, el 2012 apuesta por las novias naturales recurriendo a la paleta de colores veraniegos. Tonos tierra, anaranjados y vainillas para los ojos con una leve difuminación en torno a las pestañas superiores e inferiores.

El colorete suave, no colores tierra, sino más bien colores rosados, dando un toque de naturalidad y frescura a la novia. Los labios serán también maquillados con tonos tierras. Primero se perfilarán de manera discreta para dibujar su forma y a continuación se maquillarán con colores nude para terminar con unas leves pinceladas de gloss en la parte central del labio superior, pero sobre todo, en la parte central del labio inferior.

Aquí os dejamos con una muestra de lo que os estamos comentando. Podéis tomar notas, novias del 2012, e ir decidiendo ya el maquillaje que mejor os vaya:

 

 

 

Como podéis apreciar casi no se nota que van maquilladas. El 2012 se carateriza por la naturalidad y la sencillez en el maquillaje nupcial.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>