Madreselva, tendencia en bodas 2011

La firma Pantone, experta en color a nivel mundial ha afirmado que el color de moda por excelencia este 2011 está siendo, sin lugar a dudas, el honeysuckle, que traducido al español significa “madreselva”. Es un rosa cálido con fugaces destellos de rojo.

Y como no podía ser de otro modo, el mundo de las bodas no quiere quedarse atrás en esta tendencia 2011 y ha decidido incorporar este color en varios complementos como cinturones para el vestido de novia, corbatas para el traje de novio, flores o lazos en el ramo de novia o incluso los zapatos de la novia.

Todo esto para darle un toque de color al clásico blanco roto o color crema que son los únicos protagonistas en las bodas. Si sabes utilizarlo y combinarlo, el conjunto global puede ser muy bonito.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos de complementos donde podéis incluir este color tan de moda y darle así, y a la vez, un toque de color al look nupcial de los novios en particular y a la boda en general.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>