Velos de novia bird cage

Hoy vamos a hablar de lo último en tendencias para complementos de novias 2012, los velos tipo birdcage. Es un nombre inglés que traducido significa jaula para pájaros y el nombre se adoptó de su diseño, es decir, una especie de red o redecilla que cubre solamente el rostro.

El velo bird cage es ideal tanto para bodas religiosas, siempre acorde con el restido del look nupcial como para bodas civiles. Aportan un toque chic y muy elegante a la novia haciéndola en una novia única, que rompe con la tradición y la rutina del clásico velo.

Existen diferentes tipos y tamaños, dependiendo ya del gusto de la novia. Estos velos vienen además acompañados de un tocado que puede ser una flor, una pluma, un broche de brillantes, una peineta, etc.

Aunque es adaptable a todo tipo de peinados, sí es cierto, que es ideal y perfecto para novias que lucen el pelo corto. Desde luego, si una novia decide llevar uno de estos, no pasará desapercibida.

Aquí os dejamos con unos cuantos ejemplos de estos velos bird cage que podréis encontrar en el mercado:

¡¡Adaptables a todos los estilos!! Ideales también para los trajes pantalón para novias de los que hablamos en el post de ayer.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>