Galletas personalizadas para bodas

Y de regalos para invitados va también el post de hoy domingo. Si en el de ayer hablábamos de unas tarjetas personalizadas nada más comenzar el banquete, ahora os hablamos de un detalle más dulce y comestible como son unas galletas personalizadas al finalizar este banquete.

Sí, como lo estáis oyendo. La última moda y tendencia del próximo 2012 en cuanto a regalos para invitados se refiere es la de regalar galletas personalizadas incluso con el nombre de los novios para regalar a vuestros invitados.

Pueden ser galletas en forma de vestido, de corazón, de vestido de novia, de traje de novio, etc. Todo lo que se os ocurra. Además, podéis adornarlo con pequeños detalles todos comestibles y con vuestros nombres que irán también inscritos.

Sin lugar a dudas un dulce recuerdo y detalle un tanto efímero, eso es cierto, ya que si los novios optan por regalar eso el día de su boda deben ser conscientes que es un regalo para que los invitados lo disfruten en el momento como complemento al postre o en la barra libre.

Sin lugar a dudas estamos hablando de algo original, que no pasa desapercibido y que seguro gustará a todos. No es el típico regalo de invitado que damos y posteriormente somos conscientes de que no sirve para nada. Con esto tanto invitados como novios quedaréis plenamente satisfechos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>